Es tiempo de volver a Jesús

volverSi no puedes recordar las 22 características de un buen esposo o esposa, las 10 cosas que tienes que hacer para vencer la tentación, o los 4 tipos de amor en griego; es tiempo de volver a Jesús.

Cuando oyes los testimonios de otros que oraron toda la noche, ayunaron 40 días, ganaron a miles para Cristo, sanaron enfermos y memorizaron toda la biblia y te sientes presionado de llegar a su nivel, es tiempo de volver a Jesús.

Si no puedes decidir si debes sentarte a sus pies, vivir por fe, pelear la buena batalla o correr con paciencia la carrera que tienes por delante, es tiempo de volver a Jesús.

Cuando te exhortan a vivir por fe, esforzarte y ser valiente, dar tus bienes a los pobres, predicar a toda criatura, hacer discípulos, esperar en Dios, pelear la buena batalla, andar en el espíritu, tomar tu cruz, dar gracias en todo y orar sin cesar y te sientes ´halado´en 20 direcciones diferentes; es tiempo de volver a Jesús.

Si no puedes acordar si eres calvinista o arminiano, premileniarista, amileniarista, fundamentalista o evangélico; es tiempo de volver a Jesús.

Si no estás seguro si debes evangelizar con las cuatro leyes espirituales, los pasos para tener paz con Dios, el plan de Salvación, o el camino de los romanos; entonces es tiempo de volver a Jesús.

Si eres protestante, pero no te acuerdas contra qué estás protestando, si eres conservador pero no estás seguro qué estás conservando, si eres dispensacionalista pero no sabes en qué dispensación estamos; es tiempo de volver a Jesús.

Cuando no te acuerdas qué significa 666, cuántos dientes tiene el anticristo, en qué consiste la marca de la bestia y cuáles son los últimos sucesos que señalan la llegada del fin; es tiempo de volver a Jesús.

Cuando te dicen cómo tienes que alabar, cómo te tienes que vestir, dónde tienes que ir, dónde tienes que no ir, cuánto tienes que dar, qué música tienes que escuchar, con quiénes tienes que andar; es tiempo de volver a Jesús.

Por: Jurgen Schulz

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s