Ecuador necesita de nosotros

11Tras el devastador terremoto registrado en las costas ecuatorianas el pasado 16 de Abril, muchos amigos y familias cercanas a nuestra iglesia, quedaron afectados y hoy viven días muy difíciles.

El Ministerio Internacional Águilas de Salvación, del cual la Casa del Árbol de Almendro hace parte, tiene iglesias en el cantón de Salitre (cerca a la ciudad de Guayaquil) en el país ecuatoriano. Aunque este no es un lugar cerca al epicentro de la tragedia, varios hermanos, pertenecientes a nuestra comunidad de fe, perdieron sus viviendas parcial o totalmente. Con este desastre están viviendo momentos verdaderamente desesperanzadores.

3  5
Casas de algunos de los afectados tras el sismo

Debido a esta situación, algunas familias han tenido que solicitar resguardo en los templos de Águilas de Salvación, pasando allí la noche, mientras buscan herramientas que les permitan reconstruir sus viviendas en este deprimido sector rural.

7  10  15

Allí conviven, muy a pesar que en dichos templos también han colapsado las paredes; sin embargo, hemos acogido a algunos hermanos y comunidad que nos necesita en estos momentos difíciles.

1  2
Estado en el que quedó la Sede de Águilas de Salvación – Pueblo Nuevo

Tú puedes ayudar

En este momento estamos desde la Casa del Árbol de Almendro Bogotá, recolectando algunas ayudas económicas para enviar a los hermanos del sector de Pueblo Nuevo en el cantón Salitre de Ecuador, con el fin que ellos puedan disponer de dineros para alimentación, cobijo y reconstrucción, tanto de las casas, como de los templos. Si está en ti colaborar con esta causa, puedes comunicarte con el pastor David Gaitan.

Tel Móvil: +57 305 7626088
E-mail: almendrocolombia@gmail.com
Twitter: @dabycito

La Casa del Árbol de Almendro Bogotá no acostumbra pedir donaciones económicas, los recursos teológicos y de estudio que provee son gratuitos; Sin embargo, en estos momentos nuestros hermanos necesitan de nosotros. La iglesia local destinará una ofrenda para ellos y si tú deseas, puedes unirte. Bendiciones,

David Gaitan
Pastor

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s