En Julio exaltamos en plena libertad

Julio - Almendro - Colombia

La libertad es uno de los valores que más abanderó Jesús cuando caminó en medio nuestro. Para el Maestro, era muy importante mostrar la importancia de esta cuando se abraza la verdad. “Si permanecen en mis palabras, serán verdaderamente mis discípulos, y conocerán la verdad y la verdad les hará libres” Juan 8:31-32

Este deseo del corazón del Mesías afronta no pocos retos al momento de hacerse práctico en medio de la iglesia, muchas son las razones para ello. Una de las más importantes es que no nos gusta vivir en libertad, sino en esclavitud. Tal vez esto tenga que ver un poco, con que no sabemos administrar nuestra libertad.

Es por eso que siempre estamos buscando que nos digan cómo pensar, qué pensar, qué hacer, cómo hacerlo; etc. Y es que desarrollar una plena libertad es una responsabilidad que no es fácil asumir, sobre todo, cuando no tenemos el entrenamiento adecuado para hacerlo.

Pero este entrenamiento lo podemos encontrar en las Escrituras, las cuales nos dan testimonio justamente de Jesús, quien nos guiará a vivir y aprovechar al máximo nuestros días en la tierra, teniendo su vida en abundancia, para así mismo, dar la vida.

¡Exaltemos juntos en plena libertad!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s