En Diciembre celebramos el nacimiento

diciembre-almendro-colombia

Cada año, muchos grupos cristianos conmemoramos y celebramos el nacimiento de Jesús nuestro Salvador, y en 2016 no queremos ser ajenos a ello. Y lo hacemos porque lo mejor que nos ha pasado en la vida es haberle conocido y hoy seguir sus pasos.

Si hace más de dos mil años aquel niño no hubiera nacido, sin duda alguna nuestras vidas no tendrían el significado que hemos aprendido de aquel que creció y vivió como ser humano, siendo Dios. Por eso hay miles de motivos para celebrar.

El nacimiento fue solo el comienzo de la más maravillosa historia jamás contada. Una vida que nos ha impactado tanto, que hoy nos anima a amar, vivir en libertad, ser alegres, bondadosos y dar vida a quienes la necesitan. El niño del pesebre nos ha dado esa vida que necesitamos, y por él, ahora podemos tenerla en abundancia.

También somos conscientes que seguramente no nació un 25 de diciembre, quizás nuestros abuelos encontraron en esta fecha una excusa para mostrar su amor a sus amigos, vecinos y familiares. ¡Que maravillosa oportunidad para decir al mundo que Dios se acordó de nosotros y vino a visitarnos en el cuerpo de un bebé!

Es la ternura en su máxima expresión, la esperanza encarnada, la Palabra de Dios hecha hombre, el camino al Padre, la imagen del Dios invisible, la esencia del Altísimo, su Hijo amado, nuestro Príncipe de Paz… ¿Celebramos?

Felices fiestas,

Pastores David e Ivonne

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s