En Junio festejamos en el amor del Padre

He conocido el amor de un Padre bueno
Que me dio su risa, que me dio su cielo
He conocido su voz en la madrugada
Cuando siento frío o cuando no siento nada

He conocido el amor de un Padre bueno
Que con su mirada rompió mi silencio
He conocido la lluvia de su amor tan tierno
Y su misericordia que levanta un verso

Te doy mi vida, te doy mis sueños
Te doy mi sonrisa y mi silencio
Te doy las palabras que forman mis versos
Te entrego todo, todo a ti me entrego

Letra: Su Presencia

Leave a Reply

